domingo, 23 de enero de 2011

La reflexión de la semana (1)

Él o ella no me quiere

Vamos a hacer una pequeña reflexión sobre esto, porque a más de uno nos a pasado alguna vez que nos gusta esa persona tan especial pero con el tiempo hemos metido la pata, hemos descubierto que no era como esperábamos o simplemente no le gustamos... Bueno que tal si en vez de deprimirnos y pensar en lo asquerosa que es la vida pensamos en que... Si vale, es un@ chic@ genial, divertid@, amable, guap@... Pero hay 1.000.000 de personas más, nos suelen decir eso para animarnos aunque no lo consiguen, pasas tus días pensando en que has fallado y porque te has esforzado tanto si no has conseguido los resultados que querías.

Debes saber que cuando decimos la frase; "ya no volveré a confiar en nadie" te estás engañando porque es evidente que con el tiempo perderás la pasión que sentías por esa persona y te centrarás en otra, la cual será mucho mejor que la anterior.

Solo decir que el fracaso es algo que todos saboreamos y que creemos que solo nos pasa a nosotros, pero no, es algo habitual, escucha a tus amigos, piensa y verás como con el tiempo tenían razón y como has podido perder el tiempo lamentandote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario