sábado, 29 de enero de 2011

Reflexión de la semana (2)

La superficialidad de la gente

La gente por naturaleza es superficial, eso no lo voy a discutir porque en lo primero que te fijas de una persona es en su aspecto físico, pero voy a hablar del mal de nuestra sociedad, la superficialidad extremista.

Siempre cuando vemos a un@ chic@ que es guap@ pensamos "ala!! como mola!" y empezamos a imaginar como debe ser esa persona, creamos una imagen personal de ella ideal para nosotros, aunque después puedes descubrir que no tenía nada que ver, pero bueno, lo que quiero hablar es que la gente hoy en día no se enamora de una persona, de la forma de ser, lo inteligente, interesante o amable, se enamoran de un cuerpo, algo vacío, algo que no ha conseguido por merito propio, sino porque a tenido suerte de ser así. 

Siempre me ha dado mucha rabia esto, porque una persona puede fingir quererte solo porque eres guap@. Y es el mal de nuestra sociedad porque piensas, "donde queda lo auténtico?", eso nos proporciona, o por lo menos a mi, descofianza en la gente, el saber que puede que solo finjan. 

Sabéis y todos sabemos que somos superficiales porque es lo primero que podemos saber de una persona, pero no lo conviertas en algo básico porque al igual que tu finges ellos lo harán contigo.




4 comentarios:

  1. http://siempreendiasgrises.blogspot.com/2011/02/superficialidad.html

    ResponderEliminar
  2. yo haría el mismo tipo de entradas en el blog si tuviera más tiempo, pero sabes que opino igual que tu, la gente es mierda!

    ResponderEliminar
  3. sabes que opino como tu, la gente es una mierda!!!


    pd: actualizaria el blog igual que tu, pero me falta tiempo xD

    ResponderEliminar